Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
recuperación de la trama vial del Municipio

Personal municipal realizo tareas de bacheo en calle Laprida

Trabajó este jueves en el tramo entre Buenos Aires y Tucumán. La tarea se dio en el marco del plan de recuperación de la trama vial del Municipio para brindar más transibilidad y seguridad a la ciudadanía.

Laprida es una de las principales calles lindantes a la Casa de Gobierno y al edificio del Poder Judicial de la capital entrerriana. Este jueves, personal municipal reparó los pozos que complicaban el normal paso de los autos que diariamente circulan por esa zona.

Por otro lado, frente a Tribunales, se construirá una dársena en la parada de colectivos.

OTROS SECTORES

También se realizó bacheo en calle Boulevard Moreno y Simón Bolívar, en Simón Bolívar al 800 y en el puente de Avenida de las Américas.

Por otro lado, en Avda. José Hernández, entre Avda. Zanni y Jorge Newbery, se hizo un trabajo de perfilado del camino, se encauzaron las cunetas y se distribuyó mezcla de fresado y purga asfáltica. Así se dio respuesta a un pedido de la Comisión Vecinal Virgen de Loreto, atendiendo las necesidades e inquietudes de los vecinos de la zona.

Estos trabajos se vienen realizando diariamente en distintas zonas de la ciudad y son posibles ahorrando costos y valorando el trabajo del agente municipal, luego de que el Municipio tomara la decisión política de recuperar la Planta Asfáltica, la cual estuvo abandonada por más de tres años.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
recuperación de la trama vial del Municipio

Teclas de acceso