Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SOLICITAN AYUDA

Personas que viven en cercanías del Puente "Eva Perón" se vieron anegados por las intensas lluvias

José Cano, vecino paranaense, se comunicó con Radio La Voz para solicitar ayuda para las familias que se vieron afectadas por la intensa lluvia caída durante la madrugada de este martes en la capital entrerriana.

"Están totalmente colapsados, están sacando gente, criaturas, desbordó el arroyo por completo y lamentablemente no tienen dónde ir".

"Están en el puente Eva Perón, el Merendero es "Puente Feliz" a 100 mts de donde está la guardería Municipal; el arroyo fue entubado hace unos años y cada vez que llueve eso se desborda y es siempre el mismo problema".

"Están sacando gente de casi todas las casas y hay gente que no va a tener dónde dormir, son alrededor de 70 personas" comentó.

"El merendero está haciendo de centro de evacuados porque está en una zona un poco más alta, agradecemos a la gente de Comisaría Quinta por la ayuda para poder sacarlos."

"Necesitamos que alguien vaya a ver para ayudar porque perdieron todo, colchones, almohadas, zapatillas, ropa. Trataron de comunicarse con Defensa Civil pero no han podido porque es mucha la gente que está pidiendo ayuda".

Fuente: RADIO LA VOZ.
SOLICITAN AYUDA

Teclas de acceso