Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PICADITA ANTICUARENTENA

Ya vamos para los 15 días sin respuesta de la Justicia Provincial y Federal, por la Fiesta del Covid-19, que se realizó en el Juzgado de Familia de Claudia y su Secretaria Iliana.

La gran pregunta que se hace Perro Chihuahua es, ¿si hacen fiestas covid, quiere decir que el virus no existe, entonces, porque la feria extraordinaria judicial? También, tarareando, una pegajosa melodía, nos contó que el hit retro que se contaba, era el tema de Virus, Luna de Miel, y hacían hincapié en la estrofa “…tu imaginación, me programa, en vivo llegó volando”.

Un Grillito Stalkeador que se sumó al staff, contó que esta semana, la Secretaria de un Juzgado Laboral y ex Jueza, como tiene tanto tiempo libre por la feria extraordinaria, le escribió en las redes, a una elegante abogada del foro local, integrante de un buffet, muy bien custodiado por la Policía Federal, lo siguiente: “Que viva, vos estas feliz porque tenés un sillón amarillo y una cartera de Jackie…”. Nuestro Stalkeador destacó, que ambas tienen predilección por los globos amarillos y aversión la grasa militante.

Por otro lado, Grillo Arrepentido, nos aportó que otra funcionaria fifí del Poder Judicial, Noemi, ha recorrido más de un estudio jurídico, asesorándose acerca de qué acciones tiene contra #charlasdepasillos. Mientras tanto, sus compañeres de trabajo, están preocupades de que ella, no pase la entrevista del Concejo de la Magistratura, para que se haga cargo del Juzgado de Familia de Gualeguaychu y/o, Concordia, porque “…no la aguantamos más”.

Los Perros Callejeros que pernoctan en Plaza Mansilla, nos cuentan que dentro de la Comisión Directiva de la Seccional Paraná, hay enojos encontrados, porque no todos vieron el video polémico. Por lo que no sería el renunciado Vartorelli, el único que no vió el video. Entonces, la pregunta es, ¿quiénes lo vieron y decidieron viralizarlo? ¿Quiénes decidieron que ese video, no era ofensivo?

Y la frutilla en la crema, hablando de gastronomía, fue la presencia del ex funcionario de la Abuelita, el Oriental Monti, neoliberal en tiempos de k, en la movilización en la Plaza Mansilla.

Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso