Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Duro cruce durante una entrevista radial

Picante contrapunto entre Alberto y María O`Donnell

"Pero, por favor, María ¿por qué no te ocupás de Macri?", disparó Alberto Fernández en medio de una entrevista que mantenía con la periodista María O¨Donnell, quien insistía en preguntar sobre el departamento que le presta su amigo Pepe Albistur en Puerto Madero.

"Un amigo generoso...", inquirió la conductora de la Metro este jueves en su programa. "Es un buen amigo. No es tan generoso porque tengo que pagar un montón de cosas de la casa. No es que me sale gratis", aclaró el candidato presidencial del Frente de Todos, en un diálogo que comenzaba a ponerse caliente.

"No quiero dejarte pasar esto que estás diciendo. ¿Sabés qué pasa? Yo vivo en esa casa y tres años dejé de pasar el alquiler. De treinta años. Albistur tiene muy buen pasar económico desde hace mucho tiempo. Pero yo me pregunto: ¿por qué no te preocupás del dinero que tiene el ministro de Economía en el interior del país? ¿Por qué no te ocupás de que el ministro de Economía tiene todas sus inversiones en el exterior? ¿Yo tengo que rendir cuentas de por qué me prestan un departamento? No puedo pagarlo. Mi casa en Callao y Alvear se la quedó la mamá de mi hijo, la casa en la que mi hijo estaba viviendo hasta que se fue a vivir solo a un departamento en Belgrano. ¿Qué quieren hacerle creer a la gente? Por favor les pido", arremetió Alberto.

El diálogo, en tanto, también tuvo momentos de alta tensión cuando se trataron temas como los relacionados con la corrupción y los dichos de adherentes al kirchnerismo a los que una parte de la prensa intentan relacionar con futuras decisiones de gobierno en caso de que la fórmula Fernández-Fernández llegue al poder.

Fuente: INFONEWS:COM
Duro cruce durante una entrevista radial

Teclas de acceso