Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO COBRAN DESDE AGOSTO

Piden que las obras sociales paguen los haberes a los maestros integradores

Agostina López Lic. en psicopedagogía habló con RADIO LA VOZ y con contó la problemática que están sufriendo con la falta de pago de sus haberes: “Nuestra lucha tiene que ver el pedido a las obras sociales el pago de nuestros haberes, en algunos casos, desde agosto del año pasado que no cobra, y tenemos que comer, pagar nuestras cuentas y no tenemos respuesta por parte de estas las sociales, hemos ido al gobierno, a las obras sociales, con los padres, incluso hay padres que nos ayudan. Nosotros entendemos los tiempos del los tratamientos de los chicos”.

“Los fondos provienen de nación, ellos tienen que hacerse cargo de todos los tratamientos de las personas discapacitadas, algunas obras sociales les pagan a los padres por el tratamiento, y los padres nos pagan a nosotros”.

“La mayoría de las obras sociales pagan atrasado o a mes vencido, es impsible mantenerse, vamos a trabajar, vamos a empezar las clases, nos comprometimos y somos profesionales. Los padres que se queden tranquilos. Lo que si buscamos, es trabajar con las obras sociales que nos pagan, que nos sepan entender nuestra situación”.

Para cerrar Agostina hizo un pedido para encontrar alguna posible solución: “Le estamos pidiendo a los padres que nos acompañen en esta lucha, que no sean nuestros enemigos, que se enojen. Necesitamos que vayan a las marchas, que hablen con las obras sociales”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
NO COBRAN DESDE AGOSTO SE MANTIENEN CON AIRE

Teclas de acceso