Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

PLAGIO

En el Café Fernández, esta mañana, unos Perros mientras tomaban su cortadito se reían de Mauricio.

Al respecto, Perro Negro sostuvo: “… el cortina de MM y la venta de su libro, se le viene un quilombo de plagio, ya que le copió el título al libro del escritor chileno, Carlos Cerda quien murió en el 2001. Es un escritor muy reconocido por su militancia comunista”.

Y sigue: “…el verdadero libro, PRIMER TIEMPO, publicado en 1995 consiste en ocho cuentos: Primer tiempo, Santiago, Andrés Bello, 1995; contiene 8 cuentos: Dos botellas de vino; Clases particulares; La tarde mirando pájaros; Esplendor y agonía de los caballos; El silencio; Iniciación; Historia del Führer y Balcones con banderas”.

El lamento de los herederos es que, desde la elaborada prosa y personal, a pesar de su cuño donosiano, Cerda se caracteriza por una profundidad inevitable y nostálgica, por lo que el libro de MM es propio de un puño tosco y visibiliza la falta de conocimiento de las reglas del castellano”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky y su violín, porque no tienen relación de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S.

Fuente: Radio la voz 901
#charladepasillo

Teclas de acceso