Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CINEMATOGRÁFICO: AL ESTILO SPIDERMAN

Policía corrió por los techos a un delincuente por mas de 100 metros

En calle Tucumán al 500, minutos antes de las 10 de la mañana de hoy, la policía logró detener, luego de una persecución, a un malviviente que corría por los techos de la vivienda de la zona con elementos robados.

El móvil de Radio La Voz se entrevistó en el lugar con el Jefe de Comisaria Primera de Paraná, el comisario Martín Tello, quien dio detalles de los hechos: "En primeras instancias el llamado que recibió el 911 fue para calle Falucho y Cordoba, una vecina manifestó que andaba gente por los techos, por lo que desde ese lugar hasta calle Tucuman al 500 fue preseguido por los efectivos, siempre huyendo por los techos de las casas, hasta que saltó a la vereda y pudo ser aprehendido por personal motorizado del 911".

Al delincuente se le pudo secuestrar una computadora tipo notebook que llevaba en su poder y había sido sustraída momentos antes.

Por lo que se supo es un hombre mayor de edad que ya cuenta con antecedentes policiales y es conocido en el ambiente delictivo de la zona de la Toma nueva.

Fuente: RADIO LA VOZ
CINEMATOGRÁFICO: AL ESTILO SPIDERMAN

Teclas de acceso