Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Policía detuvo a ladrones de cordero

Fue en un operativo que el personal de la comisaría policial de esa localidad realizó en horas de la tarde de este jueves. Dos personas mayores de edad, con antecedentes policiales, fueron interceptadas cuando transportaban a caballo un lanar faenado en un establecimiento rural de la zona. Quedaron alojados en dependencias de la policía departamental de Federal.

Según la información a la que accedió la prensa, en horas de la tarde de este jueves, la policía de C. Bernardi fue alertada de la salida del interior de un campo vecino, de dos personas a caballo que al ser interceptadas se observó llevaban consigo un ovino recién faenado, que luego se supo habían robado del establecimiento San Miguel de la familia Schonfeld, ubicado por caminos de tierra a unos 10 kilómetros de esa localidad.

El operativo policial, encabezado por el Subjefe de la comisaría, Oficial Sub Inspector Daniel Farías, concluyó con la detención de dos hermanos de apellidos Benitez, mayores de edad, radicados en C. Bernardi, quienes tendrían antecedentes de participación en otros hechos delictivos.

Trasladados a la Departamental de Policía de Federal, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal, por el delito Abigeato en Flagrancia, al tiempo que se secuestró el animal faenado, y los cuchillos y chaira utilizados para la carneada.

Fuente: RADIO LA VOZ
POLICIALES

Teclas de acceso