Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
El conductor es un joven

Policía resultó lesionado luego de que automovilista evadiera un control

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en un control frente al parque San Martín de la localidad de Urdinarrain, un funcionario policial resultó con heridas leves.

Según se informó desde la Policía, durante el transcurso de este fin de semana fueron llevado a cabo una serie de operativos en los cuales se realizaron un total de cinco retenciones entre autos y motovehículos, como también fueron controlados una cantidad significante de personas.

En la madrugada de este domingo siendo las 2.30, el móvil de la Comisaria Local a cargo del Jefe de Comisaria, ubicados en Bulevard Sarmiento entre Avenida Libertad y Patriarca, observó el desplazamiento de un vehículo marca Volkwagen Gol Trend, a quien se le dio la orden detenerse para realizar un control de rutina. En lugar de acatar la orden de los funcionarios, el vehículo realizó todo lo contrario, comenzando a acelerar e intentando arremeter violentamente contra la integridad física de los funcionarios.

A raíz del movimiento efectuado por el vehículo, uno de los funcionarios que estaban a cargo del operativo fue impactado por el auto, mientras que el otro funcionario logró esquivarlo. El conductor del vehículo rápidamente se dio a la fuga a alta velocidad sin lograr ser interceptado, pero se logró la identificación del conductor, resultando ser un joven de Urdinarrain, quien ha protagonizado hechos similares.

Se comunicó el hecho a las autoridades judiciales recibiendo formal denuncia al agente policial lesionado, también labrándose las actas por infracción de tránsito.

Cabe agregar que el auto quedó dañado en el vidrio de la puerta trasera.

Fuente: Urdi Digital
El conductor es un joven

Teclas de acceso