Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CON RESULTADOS POSITIVOS

Policía solicitó cuatro allanamientos por un hurto y solo se pudieron realizar dos

En relación a una causa iniciada en fecha sábado 10/10 en Comisaria María Grande por la denuncia de un señor de 46 años de edad, por el HURTO de varias herramientas de trabajo, las cuales se encontraban en la caja de su camioneta marca Dodge200, mientras el rodado se encontraba estacionado en la vereda de su domicilio en calle Juan XXII.

Personal de Comisaria María Grande en forma conjunta con personal de Comisaria Hasenkamp, realizaron tareas investigativas solicitando 4 allanamientos y requisas domiciliarias que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías Nro.7

Los procedimientos arrojaron el siguiente resultado:

ALLANAMIENTO N° 1 : en Calle 25 de Mayo - Hasenkamp, se notificó a un hombre de 54 años de edad, el cual arrojó resultado Positivo secuestrando un teléfono celular marca Samsung A10, color negro, con protector de pantalla quebrado en varios lugares y la carcasa original muy dañada, dado a que así lo requería el mandamiento; También se hallaron dos plantas de cannabis Sativa, pequeñas de cinco centímetros de alto, las que por orden de la Magistratura en turno se secuestraron mediante acta separadas.

ALLANAMIENTO N° 2 en calle Julio Haedo- Hasenkamp, se notificó a un hombre de 52 años de edad, el cual arrojó resultado Positivo secuestrando un teléfono celular marca Samsung j7, color negro, con chip, sin recordar número. También se procedió a la correcta identificación de un hombre de 23 años de edad, por directiva del Fiscal en turno quedando supeditado a la causa.

ALLANAMIENTO N° 3 en calle Ramírez Sin Número-Hasemkamp, el mismo no se pudo diligenciar debido a que se encontraba mal el oficio judicial, informando a la Fiscalía .

ALLANAMIENTO N° 4 en calle Arturo Jautreche- María Grande, el mismo no se pudo diligenciar debido a que personal policial se constituyó en reiteradas oportunidades en el domicilio no habiendo moradores y ante la consulta Telefónica al Fiscal interviniente el mismo dispuso que sea el oficio informado y nuevamente solicitado.

Fuente: RADIO LA VOZ
CON RESULTADOS POSITIVOS

Teclas de acceso