Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PRESTA SERVICIO EN UNA COMISARIA DE PARANÁ

Policía y cazador furtivo sorprendido en campo ajeno

Secuestraron tres armas de fuego por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4.811 a tres cazadores furtivos, entre ellos un policía, la noche de este domingo en un campo de la zona rural de Santa Elena.

El funcionario policial "tiene aproximadamente unos 40 años, es oriundo de Santa Elena pero presta servicios en una comisaría de la Departamental Paraná".

De acuerdo a lo comunicado por fuerzas policiales, un productor del ejido sur de la ciudad del departamento La Paz, sorprendió a los hombres cuando se encontraban incursionando en el interior del Establecimiento Santa Sofía, motivo por el cual requirió la presencia policial.

Al lugar acudieron móviles de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales La Paz y personal de la Comisaría Santa Elena. Los uniformados constataron una camioneta con tres ocupantes, dos vecinos con domicilio en Paraná y el funcionario policial santaelenense, quienes "se encontraban en actitud de caza en el interior del establecimiento rural del cual no contaban con autorización".

Por ello, el perosnal brigadista realizó un acta por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4.841 y procedió al secuestro de tres armas de fuego largas: una carabina de repetición calibre 300, una carabina semiautomática calibre 22 PLG con mira telescópica y puntero láser y una carabina de repetición calibre 308 PLG Winchester con mira telescópica, todas con documentación en regla.

"El procedimiento se realizó ante la presencia de testigos civiles y del dueño del establecimiento", de apellido Giebert, concluyeron desde la fuerza.

Fuente: LA SEXTA
PRESTA SERVICIO EN UNA COMISARIA DE PARANÁ

Teclas de acceso