Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA MOTO FUE RECUPERADA

Policías agredidos al intentar detener un sujeto con una moto robada

Este jueves personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, en relación a un Robo ocurrido en calle Centenera y José Ingenieros el pasado 25 de enero en jurisdicción de comisaria Decimotercera, donde el damnificado dejó estacionada su moto en el patio delantero de su casa, con salida a calle Centenera y personas desconocidas abrieron el candado del portón sin dañarlo ni forzarlo y le sustrajeron el motovehículo marca Honda, modelo Wave, de color gris.

En horas de esta mañana siendo alrededor de las 10:30hs, personal de dicha dependencia toma conocimiento por averiguaciones practicadas, que en un pasillo ubicado en el Barrio Paraná 14, junto a la vivienda de un masculino conocido en el Barrio, se encontraría un vehículo de similares características al denunciado y que no tendría su patente colocada para no ser advertida ante algún eventual control policial.

Vecinos de la zona indicaron también que es frecuente observar a esta persona “aguantar” motos en su departamento y que hace escasos días llamaba poderosamente la atención que este se conducía libremente en un honda Wave de color gris o negro y otra motocicleta de alta cilindrada marca Kawasaki esta última supuestamente también habría sido robada.

Los uniformados realizaron vigilancia en un punto estratégico donde se observa el pasillo que da ingreso a la vivienda indicada y se pudo observar a una persona de sexo masculino el cual estaba por ingresar al departamento por lo que el personal se identifica como policías se le da la voz de alto, observando como detalle que no tenía su patente colocada.

El sujeto hizo caso omiso e intento darse a la fuga por lo que fue alcanzado rápidamente, luego se presenta la novia del sujeto tratando de entorpecer el procedimiento la que luego desiste y se retira, comenzando entonces a ofuscarse intentando golpear al personal y encontrándose fuera de si, por lo que en reiteradas oportunidades se le solicita que deponga de su actitud haciendo ignorando el pedido y agotando instancias teniendo que aplicar la fuerza mínima indispensable y necesaria para reducirlo.

Chequeada la motocicleta en cuestión efectivamente se tratataba de la sustraída la cual se encuentra en excelente estado de conservación. En este orden de cosas se dio noticia al fiscal en turno de Respuestas Rápidas Dr. Laureano Dato quien dispuso que se le realice correcta identificación del sujeto, sea examinado por el médico de Policía y luego finalice sin más trámites, se efectué acta de procedimiento y secuestro del rodado para luego ser devuelto a la víctima.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA MOTO FUE RECUPERADA

Teclas de acceso