Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

POLLERITA DIME TU

Hoy unos Grillos y Don Grillo, mientras tomaban su habitual cortado en el Café Fernández, tomaron de punto a Pollerita porque andaba haciendo promoción de la tapa del Boletín Oficial que mostraría en el programa Cuestión de Operaciones en el día de ayer.

Al respecto Don Grillo dijo: “…Pollerita de por sí, es chupa obsecuencia nivel PRO y además, está complicadísimo en la causa de los contratos de la legislatura, por lo que además, hace todo lo que le piden lo alemanes para que no lo imputen”.

Y acota: “..quien también está complicado con esa causa, es su ex colega, actual fiscal, que supo decir en medios periodísticos: ^…muchos no quieren aceptar que exista un Ministerio Fiscal independiente” decía en el Boletín Oficial^, ponele en términos de lawfare bueno y lawfare malo”.

Uno de los medios importantes de la ciudad, pagina judicial, en su momento planteaba preguntas y suspicacias acerca de las razones que llevaron a excluir el periodo de Rodilla, quien ahora se compró un nuevo Golf Negro Tsi. También hablaba de un acta, pero no se sabe si eso es una leyenda o una verdad. Más allá de eso, el mismo Rodilla sostuvo que: ^….Yo no tengo ningún problema que vean mi período. Yo no tengo nada que esconder. Tengo los cuatro años. Tengo las copias, absolutamente^. Pero lo clave, fue una pericia que exponía a Pollerita y al Fiscal, con roles similares a los Directores Administrativos de las Cámaras, que hoy, están imputados. Entonces, ¿Por qué Pollerita no está imputado?”.

Este Pollerita me tiene inflado los huevos”, sostenía Don Grillo, y sigue “…se cansa de denostar la política, que es sucia, que los peronistas son todos chorros, pero él, por alguna razón, no. Que la familia judicial lo haya adoptado, no significa automáticamente vuelven sus antecedentes a foja 0. Y él tiene que saber, por más que haga todos los deberes de los alemanes, él no es familia judicial y cuando arda troya, lo entregan. ¿Ya me lo imagino a Pollerita y al ex Fiscal, mínimamente, respondiendo preguntas en el debate?”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso