Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE ENCABEZADA POR EL GOBERNADOR BORDET

Política y gestión, ejes de la reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas en El Pingo

El intendente anfitrión de la reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas conversó con RADIO LA VOZ tras el cónclave que fue encabezado por el gobernador de la provincia y presidente del PJ entrerriano, Gustavo Bordet. Según precisó Diego Plassy, las conversaciones giraron en torno cuestiones de gestión y gobierno, además, de dialogar sobre política, aunque sin centrarse en "definir" candidaturas o "delinear" perfiles de los posibles candidatos.

El jefe comunal de El Pingo - Pueblo San Julian - comentó que el debate se concentró en las estrategias de gobierno para llevar adelante las gestiones municipales y, a pesar de no evitar el debate político, hubo coincidencia al entender que "no es momento" de definir candidaturas.

En el encuentro tampoco se conversó sobre el "perfil" del candidato que presentará el oficialismo para suceder al mandatario entrerriano el año próximo. Del mismo modo, manifestó que será el propio Bordet el que decidirá si los comicios en Entre Ríos se desdoblan o se efectúan en forma conjunta con los nacionales.

Plassy destacó a RADIO LA VOZ que el compromiso del gobernador sobre "permitir y garantizar que todos puedan jugar la interna en cada localidad" está firme y que, además, contempla la convocatoria y participación activa de quienes resulten derrotados en las compulsas.

Seguidamente, el intendente resaltó el "liderazgo político" de Gustavo Bordet, definiéndolo como un "gran conductor" y una de las únicas figuras que posee más del 60 por ciento de imagen positiva, después de transitar más de seis años consecutivos al frente del Gobierno.

De acuerdo a lo dicho por el jefe comunal, el gobernador tendrá un rol protagónico en la campaña del 2023 y caminará la provincia junto "a los mejores candidatos". Sobre los mismos, aseguró que puede ser la actual vicegobernadora, Laura Stratta, "o puede ser cualquiera" de los "grandes dirigentes" con los que cuenta el peronismo de Entre Ríos pero, lo importante es que "logren enamorar a los electores y consigan ser gobierno nuevamente en la provincia".

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE ENCABEZADA POR EL GOBERNADOR BORDET

Teclas de acceso