Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MAÑANA ATENDERÁN CON NORMALIDAD

Por desinfección, está cerrada la Oficina del Registro de Conducir

Enrique 'Quique' Ríos explicó a Radio La Voz la razón por la cual está cerrada la oficina del Registro de Conducir en este martes.

"Estamos atendiendo cerca de 150 / 170 personas por día y tuvimos una charla con el personal, fundamentalmente para garantizar la higiene sanitaria del lugar, no solo a los trabajadores sino también al personal que concurre ahí".

"La semana pasada había una persona que había presentado síntomas y el último día que vino a trabajar fue el 29 de Diciembre, y a los efectos de garantizar la tranquilidad y la seguridad sanitaria; hemos tomado la decisión el día de hoy cumpliendo con los protocolos de hacer la desinfección y ya mañana volvemos a trabajar de manera normal" sostuvo.

"Hemos decidido en forma conjunta con los trabajadores que las personas que tenían turno para el día de hoy serán atendidas en el mismo horario el día de mañana".

"Es un lugar de mucha concurrencia de personal, y queríamos prevenir una situación de conflicto mayor y es por eso que tomamos esta decisión" destacó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
MAÑANA ATENDERÁN CON NORMALIDAD

Teclas de acceso