Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#ENTRERIOSELIGE

Por romper la veda electoral, demoraron a la viceintendenta de Hernandarias

Edgardo Sánchez, director de Deporte Social de Entre Ríos y precandidato a intendente de Hernandarias por Creer Entre Ríos,dialogó esta mañana con Radio La Voz sobre la ruptura de la veda electoral por parte del actual intendente Carlos Lencina y la vice Amanda Pérez, ambos representante del Frente Cambiemos.

Por el hecho, quedó demorada la viceintendenta Pérez.

Sánchez apuntó que esto ya había ocurrido en las PASO del mes de abril: “Lo mismo había pasado en las PASO, pero lo dejamos pasar, nosotros en todo momento quisimos evitar inconvenientes, pero ellos el jueves a la noche, viertes todo el día y ayer todo el día estuvieron hasta la 1 de la tarde que nuestros concejales hicieron la denuncia porque la viceintendenta y el intendente junto con todos los funcionarios estaban estaban apretando gente en los barrios de forma descarada, yo no me hago la carmelita descalza pero, todo tiene su límite y nosotros también tenemos los muchachos que querían salir a patrullar, y lo único que hacían era tratar de seguir para que no se bajen y amedrentan la gente”.

Enfatizó que “Ahora es la pelea mano a mano y cuerpo a cuerpo en los barrios, pero eso es normal y nosotros estamos acostumbrados, pero ya de esta manera nos hace sufrir mucha presión de parte de nuestros militantes y como corresponde se hizo la denuncia”.

Además, declaró que “Estuvo demorada la viceintendenta, estuvo en la comisaría y prestar declaración, pero por suerte a la noche estuvo todo más calmo. Por lo que sé sólo estuvo demorada un rato y después ya se calmó todo”. En ese sentido, explicó que la Pérez declaró que “Que estaba llevando y buscando una receta médica, pero puede ser que el intendente que es farmacéutico la haya mandado a buscar una receta”, enfatizó en tono irónico.

“Los concejales nuestros denunciaron el atropello y el reparto de dádivas, tenemos videos y fotos entregando bolsones y frazadas y la verdad no sé con qué elemento específico se la encontró, pero sí con la gente en los autos con las cosas”.

Sánchez expresó que “ Año tras año tendremos que seguir mejorando, porque el sistema democrático nuestro es para mejorar. Comentaba con los compañeros anoche que si me toca, como creo que me va a tocar a partir del 10, si nosotros después de 4 años de gobierno la última semana salimos a tratar de persuadir un voto es porque no hicimos bien las cosas”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#ENTRERIOSELIGE

Teclas de acceso