Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

POR SUS PARES Y EL CONDUCTOR DE LA BANDA (Primera Entrega)

Hoy por la tarde se juntaron a tomar un cortadito con galletita de limón en el Café Fernández varios Grillos y Perros a reírse del programa de Cuestión de Operaciones conducido por el espía Siegfried amigo del procesado Santoro y producido por los alemanes: la Lugarteniente, el Comandante y el Interprete devenido en Vocero.

Luego de que la pericia se estrellera en el rincón de los papelones, Nacho y Pato quieren huir de la causa, por suerte Nacho se va a la coordinación y el tema es que harán con la Pato. Mientras tanto ahora la comunicación del law fare vira de la pericia hacia las testimoniales.

Es así que la primera operación de la nueva saga presentó al ex Diputado provincial Daniel Ruberto, que con sus declaraciones causó un quiebre en el peronismo entrerriano.

En la nota del Boletin Oficial dice: “…y acá fui involucrado mal”, a lo que el espía le pregunta “¿Por sus pares y el conductor de la bancada?”, y este sin tapujo responde, “SI”.

Inmediatamente, párrafo mas abajo, el mismo ex diputado señala que con el ex gobernador hace como tres años que no habla con él, por lo que Perro Negro nos dice: “…si hace tres años aprox. que no habla con el ex gobernador, significa que el dialogo se terminó en abril de 2018, 5 meses antes de que se destapara el armado de la causa de los contratos. Por ende, el conductor de la bancada era nada menos que Navarro, y según el ex legislador, fue él quien le quiso poner un abogado, quien lo involucró mal”.

Y acota con su inconfundible voz de Perro Negro: “…no te imaginas como estaba Pie Grande y sectores afines, que no dudaban en atribuirle a Ruberto que lo hecho, se trata de una prueba de amor para sellar la alianza con Roger Federer”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso