Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA MUNICIPALIDAD YA TRABAJA PARA IMPEDIRLA

Preocupación en Concordia por una "fiesta sexual" convocada por las redes

En la mañana de hoy estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz Marcelo Tessani, director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, indicando las acciones que la municipalidad está llevando a cabo para detener la “fiesta sexual” convocada por las redes sociales.

“Estamos todos anonadados, esto no tiene que ver solamente con la parte moral, sino con la parte irregular de la fiesta, nosotros tenemos que tomar cartas en el asunto por las dos cosas”. A renglón seguido, Tessani señaló cómo se enteraron “Nosotros fuimos la semana pasada porque vimos en el facebook de una chica, posiblemente menor de edad, y fui yo personalmente al lugar, y es una casa quinta con una pileta, ubicado en calle Gualeguay, y todavía estamos buscando al propietario del inmueble, que posiblemente hoy lo encontremos, para desestimar la fiesta directamente”.

“Una vez localizado el propietario, le informaremos que debe abstenerse a realizar esta fiesta, y de lo contrario, si no obedece, se lo clausura, porque no podemos dejar hacer eso, nunca habíamos tenido esta experiencia, y la verdad nos saca de contexto a todos”.

El director de Inspección General señaló que “Lo bueno que tenemos acá es que hace dos años se hizo una ordenanza de las fiestas privadas, entonces cuando hay una fiesta de más de 40 personas ya actúa la municipalidad si no tienen permiso. Entonces estamos sabiendo bien porque la gente viene y pide permiso para hacer un cumpleaños, entonces sabemos lo que están haciendo y le pedimos permiso para ingresar y controlar. Esta fiesta no tiene permiso, porque nunca lo pidieron, además de que es inmoral, y yo creo que tenemos que empezar a cuidar un poco las buenas costumbres”.

“Esto deja de ser privado cuando lo ponen en el facebook, esto es para todo público, porque está invitando a todo el mundo y dejar de ser privado. Hay fiestas swingers que no están publicitadas y no las sabemos, pero estas cosas no la podemos dejar pasar”.

La convocatoria

La invitación se publicó ayer en las redes sociales y llamó la atención. Con el valor de 1000 pesos la entrada, convocaron a chicas a participar de la fiesta que se llevará a cabo en una casa-quinta de Villa Zorraquín, cerca de Concordia.

La invitación fue publicada en una cuenta de Facebook de una joven supuestamente llamada Romina. Y de inmediato llamó la atención de la comunidad, de los medios y hasta de las propias autoridades, según publicó el diario El Sol de esa ciudad.

“Hola voy a contarles como es la fiesta, es una fiesta de sexo y es 1 de junio en Concordia en una casa-quinta desde las 22 hs hasta las 8 horas donde van chicas de todas partes y yo también a tener sexo libre en una casa quinta , habrá bebidas y sorteamos dinero en efectivo , solo tenés que comprar la tarjeta que sale $ 1000 con eso adentro de la fiesta es todo gratis no pagás nada más bebidas y chicas todo gratis (las tarjetas son anticipadas ese día no se venden en la puerta)”, así dice la publicación en la red social Facebook.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA MUNICIPALIDAD YA TRABAJA PARA IMPEDIRLA

Teclas de acceso