Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PREOCUPACIÓN: FASE II

Hemos recibido un informe actualizado de Perro Negro y Marrón, acerca de algunas cuestiones referida a la causa de los contratos.

El lunes, el MPF solicita a la legislatura que informe acerca de los decretos que aprueban esos contratos de obra con sus respectivos anexos (listados), que deberían estar registrados en un libro protocolizado.

Lo interesante, es que incorporaron el periodo del 2008 al 2011 de la Cámara de Diputados, que había sido excluido mágicamente de la investigación.

Inmediatamente, el pelado que maneja un VW Golf en Paraná, llamó por teléfono al Comandante, para recordar el acuerdo y las complicaciones que traería ese periodo a la mismísima justicia entrerriana.

Automáticamente, días después, volvieron a reiterar el oficio a la legislatura, pero salvaguardando el periodo de 2008/2011 de la Cámara de Diputados.

La Lugarteniente y el Comandante, señalan puertas adentro, que todos estos problemas, es causa necesaria y directa de “los 5 odiosos abogados de la causa”, a los que han calificados como los “enemigos de fiscalía”.

…aguántate la que se te viene…

Todos saben que esos Decretos y Anexos registrados en un libro protocolizado no existe en esos periodos, sino, recién en el último periodo.

Todo hace pensar que, para poder elevar la causa a juicio, tienen que incorporar el periodo excluido.

Además, tarde o temprano, saldrá a la luz, aquellos de la ciudad de Paraná, quienes formaban parte del grupo de WhatsApp de “Mario Bross” (cuac cuac). Muchos no duermen bien de noche.

Y todo esto pasó, en 4 días, 9600 horas y 1 millón de minutos.

P/D: El Comandante ante tanto estrés tendría gingivitis y mal aliento.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso