Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PREOCUPACIÓN

Hoy en charlas de pasillos, recibimos un informe de Perro Negro y Marrón, acerca de algunas cuestiones referida a la causa de los contratos.

La pericia que se lleva, en el cuarto piso de calle Santa Fe se encontraría estancada, aún en el primer punto, que tiene por fin crear la base de datos.

Los problemas serían la identificación del número de cheque y el decreto que aprueba al mismo.

Los números de cheque que tiene el banco, sería de las personas que cobraron, no a nombre de quien estaban los cheques. Por eso es que ahora, el cheque no se puede endosar más, porque sale no a la orden.

Otro escollo sería, cuales son los decretos que aprueban esos contratos de obra con sus respectivos anexos (listados), que deberían estar registrados en un libro protocolizado. No es lo mismo, un informe del decreto que aprueba esos contratos.

Al parecer, hay periodos que no tendrían los decretos con los que se aprobaban esos contratos de obra, asentados en un libro protocolizado.

Esto al parecer, preocupa y mucho, ya que dependería del MPF la valoración de aquellos que llevaron correctamente los procedimientos, de aquellos, que no lo cumplieron. ¿Será utilizado como presunción de culpa el no cumplir con los procedimientos y deberes? ¿Quiénes serían los posibles nuevos imputados que MPF tratará de salvar?

Y lo más interesante, es que la principal preocupación no viene de la legislatura, sino de enfrente.

Perro Negro y Marrón, “…NO TIENEN UNA RELACIÓN COMERCIAL CON P.O.

P/D: Luego de la aclaración del Boletín Oficial, todos siguen esperando el cese de la filtración de datos expuestos en la Res. 62/2020 y el pedido de disculpas a los damnificados por parte del MPF. ¿O se trató de un mensaje político?

Franco también nos dijo: “...yo tampoco tengo una relación comercial con P.O.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso