Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PREPARANDO EL LUNES

Hoy a la tarde en el Café Fernández de Massa, unos Grillitos se juntaron y charlaron acerca del contexto jurídico político, porque de acá a fin de año, la agenda es esa en Entre Ríos.

Al respecto decía Perro Intelectual: “Los alemanes son complicados en la administración de justicia, todo el tiempo te entorpecen la gestión, fíjate que todavía no pueden cubrir los cargos de vocales de tribunal de juicio. Los vocales están trabando al límite, no hay vocales, y no pueden hacer juicios con la velocidad que se requiere”.

Perro Sonriente agregaba: “Hay que terminar con el puterío que arma la Villana Mentirosa y el Comandante, hacen todo para cagar a los criollos. Ahora dice, que tal o cual criollo vino pidiendo la escupidera a una de las Marcelas, o al Comandante o a la misma Villana Mentirosa. Todo tan falso, como el falso su SS no tengo relación con PO”.

Y acotó: “Hay que proponer que todas las entrevistas en el Consejo de la Magistratura se proyecten en vivo y por YouTube, porque, si bien la nueva ley es buena y desplaza el dominio inescrupuloso alemán, sobreviran algunos, y estos, si no son ellos, hacen daño. Sino, fíjate que aún los alemanes siguen furiosos porque no pueden entender como el Negro pudo sacar 50 sobre 50. En los exámenes vos tienes que probar lo que decís, se trata de hecho y prueba, no de onanismo mental de academia alemana. Y se la agarran con uno solo del tribunal, no con los tres”.

Y otro Perro Verde, escuchó la conversación del amiguito y el pavote real en la puerta de fiscalía de calle Santa Fe el jueves por la tarde, en el que sintéticamente, trabajan estado de derecho, república y democracia para cagar luego tiranía.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es re falso SS. ¿Ya se fue García?

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso