Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PRESENTAR CURRICULUM

En medio del ASPO, comienzan movimientos para la reestructuración de la orgánica de ENERSA. Nos cuentan nuestros Grillitos que hay una feroz disputa por las vacantes que se generan en diversas áreas de la distribuidora de energía de nuestra provincia.

Un Grillito Pastor señalaba: “¿si hay concursos abiertos y públicos para ocupar lugares? O bien, es una cuestión solo de la familia energética”.

Mientras tanto, las disputas de los lugares es una tensión entre los servicios de inteligencia y el equipo del Interprete y el Sapo.

¿Cómo es eso de los servicios? Preguntaba Ojo de Vidrio.

Se trata de que en esta distribuidora, algunas áreas, es una trinchera de servicios de Dalessio, el Dragoneante y Gabi, la monja blanca. Hasta incluso han colado gente con globos amarillos en detrimento de los compañeros. Más aún, uno de ellos con una férrea vinculación a dirigentes PRO del interior de la provincia, fue enviado a Bs As con destino laboral en un importante organismo con competencia en energía, y dicen nuestros Grillitos “…que se habría llevado sensible información y datos vinculados a proyectos energéticos de particular interés para la provincia”.

Cuenta Don Grillo, “…que ya la Procuración está con un ojo puesto en ENERSA”.

Perro Zarco nos decía, “…si siguen así, le van a dar preventiva por un viatico que no rendiste.”

Nada de esto tiene que ver con la realidad, si hay coincidencias es pura casualidad.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso