Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Presentarán el programa "Fomentar Empleo"

El próximo Miércoles 27 de Julio será el Lanzamiento Oficial del “Programa Fomentar Empleo”, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

Siendo una política que comprende incentivos económicos para empleadoras/es que realicen inserción laboral en sus empresas y la reducción de contribuciones patronales. Asimismo, se plantea el objetivo de fortalecimiento a las personas, tanto en sus competencias laborales como en su inclusión en empleos de calidad.

 

La presentación de esta instancia estará a cargo de funcionarias/os nacionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos y de la Municipalidad de Paraná.

 

Ivana Pérez, titular de la Agencia Territorial de Paraná del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación dialogó con Radio La Voz respecto a esto.

"Mañana vamos a estar presentando este nuevo programa de Empleo, que está orientado a personas de entre 18 y 64 años que estén buscando activamente empleo y que no hayan logrado conseguirlo durante los últimos tres meses".

"Hay una población además que va a ser prioritaria para algunas prestaciones que tiene este programa. Es un acompañamiento muy importante a las PYMES y las empresas que contratan personal.

Entre las prestaciones que tiene el programa las personas van a poder hacer prácticas en empresas, comercios. Hay un importante incentivo económico, contribuciones patronales" comentó.

"Habrá formación específica como también formal para el rubro empleo, es para todo tipo de empleo privado en cualquier rubro".

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso