Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CASA DE LA COSTA

Presentaron en sociedad la Expo Maciá

Se realizó la presentación de una nueva edición de la Expo Maciá que se realizará los días 22,23 y 24 de Marzo. Ricardo y Román Troncoso dieron su parecer en comunicación con Radio La voz.

Ricardo Troncoso: “Viene espectacular la ronda de negocios. Hay mucho interés por la miel. Además este año viene bien la cosecha en comparación a otros años, los precios están dando bien, el productor va a poder producir ganancias este año”. En esta misma línea profundizó que: “la gente de campo ha tenido una buena cosecha de trigo, están cosechando maíz, y una buena cosecha de soja y lo que representa el sector apícola tenemos la oportunidad de mover un poco la economía de la zona.”

Román Troncoso: “Tenemos lindos espectáculos, muy buenas conferencias, estábamos trabajando muy bien con la secretaría de producción de la provincia, viene de 5 países, Japón, Australia, Estados Unidos, Colombia y Bolivia."

"Se han anotado más de 30 empresas a las rondas inversas de negocios para poder vender y poder llevarse insumos.

Tenemos Fatima Flores el sábado y a Karina el domingo. Tenemos entradas accesibles a 200 pesos el viernes y a 250 pesos los días sábado y domingo”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CASA DE LA COSTA

Teclas de acceso