Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Santa Elena

Presentaron la "Asociación Civil Gisela López"

Hoy, a 4 años y un mes del feminicidio de Gisela, ocurrido el 22 de abril de 2016 en Santa Elena, presentamos públicamente y de manera oficial la "Asociación Civil Gisela López" -presidida por su hermano, Gabriel López- que hemos concretado con gran esfuerzo y mucho orgullo, en su memoria.

La asociación, que ya viene trabajando desde 2018, se focaliza en la labor social sin fines de lucro, asistiendo con módulos de comestibles a las familias de los niños y niñas de condiciones vulnerables desde la labor del Merendero Gisela López, ubicado en barrio 120 Viviendas de la ciudad.

Contamos con asistencia de un equipo de profesionales, como el licenciado en Administración Francisco Celis, la enfermera Marcela Bonomi y el profesor Pablo Benítez, todavía no tenemos abogado y nuestra idea a futuro es poder sumar a más personas que nos quieran ayudar. Asimismo, nos disponemos a trabajar en conjunto con las instituciones de Santa Elena, del departamento La Paz y la provincia de Entre Ríos en el acompañamiento de las personas que lo necesiten y que son víctimas de la desigualdad social o la injusticia.

Finalmente, y más allá de vigilar el avance de la causa por los carriles judiciales, es también el objetivo primordial de nuestra asociación, exponer la impunidad, reivindicar el pedido de justicia por el feminicidio de Gisela y exigir que los culpables sean condenados.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Santa Elena

Teclas de acceso