Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
el 14 y 21 de enero

Presentaron la Fiesta Provincial de la Cerveza

El próximo 14 y 21 de Enero, el Club Unión de Crespo llevará adelante la 50° Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

El intendente de la localidad, Darío Schneider, informó que “se trata de una fiesta provincial muy importante y queremos que la comunidad nos acompañe. Habrá shows importantes, patio gastronómico y propuestas para todos los gustos”.

El presidente del Club donde se realizará el evento, Walter García, destacó que “habrá música alemana y cumbia, para que todos se diviertan”. Explicó que se presentarán Los Príncipes, Nico Mattioli Palma E, Combo 10 y Mario Pereyra.

La entrada general es de 2.000 pesos; jubilados 1.000 pesos y menores de 16 años sin cargo. “Son valores módicos, queremos que venga la familia”, aseveró.

El secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de Paraná, Eduardo Macri, expresó que “es una actividad muy buena y vemos un desarrollo armónico y de trabajo”. Y aseguró que acompañan la propuesta y desean que sea un éxito.

Por otro lado, el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, señaló que esta fiesta es muy importante para toda la región y “trabajamos de manera colectiva ayudando”.

Así mismo, el secretario de Turismo, Agustín Clavenzani, ponderó la actividad que se realizará en Crespo y resaltó que “la fiesta causa un doble efecto y a los turistas que estén en Paraná les informaremos sobre este evento”

Fuente: RADIO LA VOZ.
el 14 y 21 de enero

Teclas de acceso