Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TURISTAS ESTAFADOS

Primer corredor inmobiliario denunciado en Entre Ríos por Estafa

María Paula Armándola, Presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, habló con Radio La Voz, lamentó el momento vivido por los turistas; pidió disculpas en nombre de los integrantes del colegio de corredores. Aseguró que “es la primer denuncia contra un profesional del rubro”; Adelantó que la comisión de ética profesional, analizará el comportamiento del corredor denunciado”.

La representante de los corredores, “pidió disculpas” por el accionar del corredor inmobiliario denunciado por turistas de San Luis; Aseguro que es la primer denuncia hacia un matriculado en la provincia, y adelantó que el tribunal de ética profesional evaluará el comportamiento del integrante del Colegio. “En primer lugar disculparnos como ciudad y provincia que se vaya con esta mala experiencia”, disparó y aclaró que “ son un ente público que tiene el control ético y profesional de los corredores” y confirmó que el hombre denunciado “ es matriculado en el colegio”. En cuanto a las medidas que podrían adoptar por el supuesto accionar del matriculado, dijo que “ están aguardando los trámites formales de la declaración formal del mencionado” y aseguró que la comisión ética tomará intervención .

Armándola, declaró que es el primer matriculado denunciado en la provincia. “nunca se dio una situación similar”: sentenció

Como sugerencia, proporcionó el número telefónico de la institución para que puedan consultar y averiguar sobre cualquier matriculado.

Fuente: radio la voz 901
TURISTAS ESTAFADOS

Teclas de acceso