Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS

Principio de incendio en una productora farmacéutica de Colonia Avellaneda

Un principio de incendio ocurrió esta tarde y afectó la zona de la planta productora de medicamentos genéricos, ubicada sobre la Ruta 12 .

Tres dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios acudieron al lugar para sofocar el fuego que afortunadamente ya había sido controlado.

Según se supo, el fuego se habría iniciado en una máquina del interior de la zona de producción de farmacia que estaba siendo reparada. Las llamas se habrían desatado a alrededor de las 17, cuando el personal se retiraba a sus domicilios.

En declaraciones del gerente se pudo saber que no hubo personas ni heridas ni intoxicadas, pero de todas maneras se hicieron atender a las personas que estuvieron expuestas al polvo de los matafuegos.

"Por protocolo se evacúan todos los sectores, ya que es mejor ser precavidos. Además, esto ocurrió a la hora de salida, así que la mayoría de los trabajadores, ya se retiraron a sus casas", dijo Saramejo a Elonce.

En el hecho intervinieron dos dotaciones de Bomberos de Zapadores y otra dotación de Bomberos Voluntarios de San Benito. "La verdad que no pasó a mayores, pero nos sentimos más seguros con la presencia de ellos", resaltó el directivo.

Por protocolo se evacuaron todos los sectores, por fortuna el hecho ocurrió a la hora de salida, así que la mayoría de los trabajadores, ya se estaban retiraron a sus casas.

En el hecho intervinieron dos dotaciones de Bomberos de Zapadores y otra dotación de Bomberos Voluntarios de San Benito.

Fuente: RADIO LA VOZ
NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS

Teclas de acceso