Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL JUEZ DISPUSO LA MEDIDA POR 45 DÍAS

Prisión domiciliaria con tobillera para los cuatro imputados por el crimen del contador

El juez de Garantías en feria Ricardo Bonazzola recogió parte de los argumentos del Ministerio Público Fiscal (MPF) y dictó la prisión preventiva domiciliaria con dispositivo electrónico por cuarenta y cinco días a los cuatro acusados en el marco de la investigación por el crimen del joven contador Gonzalo Calleja.

Hasta que exista disponibilidad de tobilleras, Iván Elías Garay, Alberto Enrique Osuna, Ramiro Colman y Ezequiel Morato permanecerán alojados en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

El magistrado de primera instancia admitió que, como lo expusieron los abogados defensores, “no existe peligro de fuga” pero, dado que la investigación penal preparatoria es incipiente, “existe riesgo de entorpecimiento”, con los imputados en libertad.

El fiscal Santiago Alfieri había solicitado noventa días de prisión preventiva en la cárcel. Los defensores pidieron la libertad de sus pupilos procesales o, en subsidio, el arresto domiciliario. Sobre el final de la audiencia, anticiparon que apelarán la medida.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL JUEZ DISPUSO LA MEDIDA POR 45 DÍAS

Teclas de acceso