Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE REANUDAN LAS AUDIENCIAS POR “NARCOMUNICIPIO”

Prisión domiciliaria para José Luis Ceparo: la defensa de ‘Tavi’ Celis pedirá explicaciones al Tribunal

Leopoldo Cappa, abogado defensor de Daniel ‘Tavi’ Celis, dialogó con Radio La Voz sobre la reanudación de las audiencias en el Tribunal Oral Federal N°2 por la denominada causa ‘Narcomunicipio’. Además, expresó que pedirán respuestas por la supuesta prisión domiciliaria concedida a José Luis Ceparo, quien según la justicia encargó de "alquilar" el tanque de nafta a los hermanos Ghibaudo y, posteriormente, fue hallado en el campo donde descendió la avioneta con la excusa de "fumigar".

Cappa explicó que la concesión de la prisión domiciliaria a Céparo “Fue el rumor del día viernes y seguramente hoy lo vamos a plantear en la audiencia, para que se explique bajo qué circunstancias fue concedido”.

“No está mal que le den la prisión domiciliaria, seguramente debe ser por una enfermedad muy grave que estamos desconociendo o en su defecto por alguna apelación paralela que nosotros no conocemos”, agregó.

Así mismo, argumentó que “los imputados que no tienen condena, que tendrían derecho a prisión domiciliaria y la pena en expectativa que podrían llegar a tener, ya la han cumplido en prisión preventiva”.

“El viernes a último momento nos hicimos eco de esta situación, porque desde el Penal nos avisaron que estaban inquietos porque querían salir todos con domiciliaria”, remarcó.

Escuchá la nota completa a Leopoldo Cappa

SE REANUDAN LAS AUDIENCIAS POR “NARCOMUNICIPIO”

Teclas de acceso