Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROGRMA PRIMERO TU CASA

Progresa la construcción de viviendas financiadas por la provincia en La Criolla

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se ejecuta con recursos propios, 20 nuevas soluciones habitacionales en La Criolla, departamento Concordia. Presentan un avance de obra del 19 por ciento.

El titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto dijo que “de todas las obras públicas que se pueden realizar, la más gratificante es la ejecución de viviendas sociales porque es la posibilidad que tienen muchas familias de acceder a una vivienda digna y tener la seguridad de contar con un lugar donde planificar el desarrollo de sus vidas y la de sus hijos”.

El funcionario valoró "la decisión del gobernador Bordet de destinar fondos provinciales para llevar soluciones habitacionales a todo el territorio provincial, que significa progreso y desarrollo para nuestros habitantes" y destacó "el trabajo articulado con los municipios, juntas de gobierno y legisladores entrerrianos para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

Casaretto destacó que "la importancia que veinte familias de esta comunidad puedan seguir viviendo acá, creciendo y que van a tener posibilidades de trabajo". Luego valoró la construcción de viviendas como un “paso fundamental para volver a construir bases sólidas, donde reconstruir la sociedad. Esto significa dignidad, progreso y mejores condiciones de vida para las familias”.

Finalmente, el directivo señaló que "la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
PROGRMA PRIMERO TU CASA

Teclas de acceso