Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
una capacitación en los protocolos

Promueven la accesibilidad a playas y natatorios para personas con discapacidad y movilidad reducida

La Municipalidad realizará una capacitación en los protocolos. Será este viernes 7 de 8 a 12 hs en el Balneario Municipal. Está dirigida a guardavidas, profesores de educación física, coordinadores, personal de mantenimiento y choferes de las colonias municipales de verano.

El cronograma de actividades es el siguiente:

De 8 a 10 hs: Capacitación de Protocolo de accesibilidad a playas y natatorios para personas con discapacidad y movilidad reducida, a cargo del Prof. Carlos Reynoso y de la Directora General de Políticas de Integración y Discapacidad Cristina Ripari.

Desde las 10 hs: Jornada de convivencia para los Niños de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado del Centro Deportivo Municipal Raúl Alfonsín y los Jóvenes Adultos que asisten al CEMI.

A las 11 hs: Merienda Saludable.

A las 12 hs: Cierre.

En conjunto con la capacitación se realizará una convivencia recreativa y de práctica del protocolo con las infancias que participan de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado del Centro Deportivo Municipal Raúl Alfonsín y con la Juventud Adulta del Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI).

Cabe destacar que es de suma importancia poder contar con la experiencia del equipo del Programa de Deporte para personas con discapacidad dependiente del CEMI para desarrollar las prácticas necesarias de la capacitación con los participantes de la misma y la convivencia.

Se impulsa desde la Municipalidad la formación constante de su personal para llevar adelante políticas públicas, en cuanto al desarrollo de prácticas deportivas equitativas e igualitarias, para todas las vecinas y todos los vecinos de Paraná.

Fuente: Radio la voz 901
una capacitación en los protocolos

Teclas de acceso