Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INVIERNO

Pronostican una semana con mínimas de 4°C

La jornada de este domingo se presenta en la ciudad de Paraná y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 3 grados de mínima y 13 grados de máxima, y vientos del sector sudoeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé cielo algo nublado y una temperatura que se ubicará en 4 grados de mínima y 14 grados de máxima, con vientos del sector sudoeste rotando hacia el norte.

En tanto, el martes se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de entre 4 y 16 grados con vientos del norte girando hacia el sector noroeste.

Mientras que la para el miércoles se aguarda cielo algo nublado con térmicas que oscilarán entre los 7 y 19ºC con vientos del noreste rotando hacia el este.

Y para el jueves se anuncia una mínima estimada en 5ºC y una máxima prevista en 16ºC. Según el parte del SMN, los vientos irán en sector este y ya para el viernes, se anticipan ráfagas que oscilarán entre los 42 y 50 km/h. Las marcas térmicas rondarán los 4 y 15ºC.

Fuente: RADIO LA VOZ.
INVIERNO

Teclas de acceso