Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
hasta el 20 de enero

Prorrogan la inscripción para la Apertura de la 33° Fiesta Nacional del Mate

La Municipalidad de Paraná convoca a presentar propuestas para el armado y puesta en escena de la apertura de la 33° Fiesta Nacional del Mate. El plazo que vencía este viernes 13 de enero se extendió hasta el 20 de enero inclusive.

La convocatoria está dirigida a directoras, directores, coreógrafas, coreógrafos, bailarinas y bailarines. La selección estará a cargo de un jurado conformado por dos profesionales (2) con reconocida trayectoria a nivel nacional. Las inscripciones se recibirán al correo electrónico certamen.fiestadelmate.pna@gmail.com, asunto: “Selección apertura”.

Las propuestas deben plantear un recorrido por diferentes ritmos musicales, teniendo al folklore y la cumbia como requisito condicionante y podrán presentarse cuadros argumentales, propuestas netamente coreográficas e hibridaciones de lenguajes del movimiento o diseño (ej: destrezas del área circense, video para pantalla, etc).

El dictamen del jurado será comunicado a los proyectos seleccionados el día miércoles 18 de enero mediante acta firmada por las/los integrantes del jurado con fecha y hora. La deliberación del jurado se realizará de manera virtual.

Como cachet artístico, se abonará a cada grupo una suma de $80.000, que se concretará una vez finalizadas las actuaciones.

Bases para descargar

https://docs.google.com/document/d/1lRJe219VF5FGFyig_V-ktQ27dFawd1pg/edit?usp=sharing&ouid=107727278412366116269&rtpof=true&sd=true

Fuente: Radio La Voz
hasta el 20 de enero

Teclas de acceso