Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Prorrogaron la prisión preventiva por 45 días al masculino que quiso matar a su ex pareja

Alan Nicolás Rodríguez continuará preso por 45 días por hechos de violencia de género. Él, golpeó, encerró en su casa, abusó y amenazó de muerte a su ex pareja Rita. El juicio se desarrollará el 10 de mayo.

Entre el 23 de noviembre de 2020 y el 11 de enero, Rita vivió un infierno por las violencias ejercidas por Alan Nicolás Rodríguez. Pudo escapar de los golpes, los abusos y el encierro y logró que lo apresen para poder rearmar su vida. Como muchas mujeres, eligió contar y hacer pública su historia para lograr justicia.

Este lunes se realizó una audiencia donde prorrogaron la prisión para el acusado.

Rita dialogó con Radio La Voz y comentó que "los abogados de él renunciaron porque las pruebas que había de lo que había hecho fueron contundentes, mi cuerpo habló." Además aseguró que "ahora lo defiende Rollandelli".

Patricio Cozzi, abogado de Rita, también dialogó con Radio La voz y sostuvo que "vienen pasando cuestiones insólitas, hubo gente que fue y le quemó la puerta de la casa a Rita por eso la tuvimos que sacar de ahí".

"Puede tener antecedentes pero desconocemos si hay trámites en curso", refirió sobre la posible existencia de otras denuncias por abusos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso