Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IAPV

Proyectan nuevas viviendas para dos comunidades rurales

Para analizar la demanda habitacional de pequeñas comunidades rurales, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, mantuvo reuniones con los presidentes comunales de Tala y Sauce Sur.

De los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo, participaron el senador provincial Omar Migueles; el presidente de Comuna Tala, Horacio Córdoba; y el titular de la junta de gobierno de Sauce Sur, Raúl Fiorotto.

Al respecto, Bisogni informó que "estuvimos viendo la disponibilidad de terrenos para la futura construcción de soluciones habitacionales para atender la demanda habitacional que tenemos en estas localidades".

En ese sentido, el funcionario destacó “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet para poder seguir construyendo más viviendas, que permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.

Por su parte, el presidente comuna Tala, Horacio Córdoba, señaló que “estuvimos dialogando sobre el proyecto para la construcción de nuevas viviendas en la localidad y seguir brindando respuestas en materia habitacional desde el organismo provincial".

En tanto, el presidente de la junta de gobierno de Sauce Sur, Raúl Fiorotto, expresó que “comenzaron las gestiones para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales para que más familias de nuestro pueblo puedan acceder a un techo digno y así sus hijos tengan un mejor porvenir".

Por último, el senador provincial Omar Migueles valoró "el trabajo que se viene realizando en conjunto entre las pequeñas comunidades rurales y el gobierno provincial para dar soluciones concretas a los vecinos que necesitan una vivienda digna”.

Fuente: radio la voz 901
IAPV

Teclas de acceso