Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

PUNTO Y SEGUIDO

La juntada de Grillos y Perros en el Café Fernández se vuelven por momentos densas, casi irreproducible para el común y no creíble para el círculo rojo, pero condicionante de las súper mesas chicas.

Todo lo que se fue diciendo en estas charlas fue constante aciertos, como bien dice el Cartonero, “…no me des la razón dame tiempo”.

Hay un sinfín de cosas que pasaron, pasan y pasarán en relación a la mafia judicial y su posicionamiento político. Lo peor de todo, como bien dice Perro Cruza, “…al final de cuentas, el uno, es el último en enterarse, espero que no sea tarde”. Mientras en las esquinas de Plaza Mansilla se reparte los diarios de Irigoyen y por el otro, te amenazan con iconografía propia y del seno de la mafia judicial.

Todo eso genera un efecto dominó, el revivir de muertos vivos de los 90 y los funcionarios de mandos altos y bajos que trabajan ya para Roger Federer. Si uno pasa por ENERSA, IAFAS, IAPSER, SIDECREER, entre otros, la mayoría ya está trabajando para Roger Federer. Mientras tanto, el petiso que juega de 9 junto a Gabriela, están causando discordia dentro de las filas peronistas, todos peleados con todos pero encolumnados detrás de Roger y dispuesto a declarar como testigos arrepentidos para cuando lo disponga el Comandante.

La mafia judicial ya tiene como antecedentes varios casos de traición, y los próximos, se justificaran con la racionalidad de la supervivencia. No debe ser nada fácil que los destinos de la política, parecieran jugar en la palma de la mano de la Lugarteniente y el Comandante.

El próximo despliegue del MPF serán acciones concretas para seguir alimentando el mounstro de la corrupción, cualidad solo atribuible a los peronistas. ¿Habrá nuevos allanamientos, seguimientos e intervenciones telefónicas? Ya verán cómo se desplegaran carpetazos para el Boletín Oficial y sus satélites.

Todos se asustan y se golpean el pecho por decisiones racionales, sin embargo, cuando la Lugarteniente mintió en audiencia pública y comprometió a colegas, nadie se escandalizó. Al igual que los concursos, haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO

Fuente: Radio la voz 901
#charladepasillo

Teclas de acceso