Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CHARLAS DE PASILLO

PUNTOS DE PARTIDAS DEL JURY.

Grillos y Perros miran de reojo el Jury desde el Café Fernández, miden sus palabras, sospechan de absolutamente todo.

Es así, que en este contexto, la actuación del Fiscal AdOko viene a confirmar las sospechas. Todos saben que este Fiscal responde a Pie Grande, y como buena jugadora a tres puntas, denunciadora del peronismo, en esta actuación, sigue haciendo lo mismo. Como dijo Perro Verde, “…ella estará si o si en el Palco ganador”.

Es así, que Pie Grande le vendió a la Política que la Mentiros está “cocinada”, y a los Alemanes les dijo, “…te pondré el Fiscal AdOko más endeble, que ni hablar sabe, será un desastre, de esta forma exponemos al Jurado de Enjuiciamiento, lo hacemos jugar”.

En este sentido, Perro Gris sostuvo: “…el Fiscal AdOko hablo 5 minutos, no estudió nada, no pregunta a los testigos, creo que no la va a ACUSAR a la Mentirosa. Incluso, ya se está hablando que fue Roger quien le garantizó a Pie Grande que si ellos ganan, ella reemplazará a Vocal del STJER que más sabe del Derecho Penal en Entre Ríos. Esto es increíble, en una causa que sobra prueba, el Fiscal AdOko muestra sus querer pertenecer y tibieza, en cambio ella, pregunta boludeces y hasta imposta la voz”.

En la misma línea, interviene Don Grillo y dice: “…es impresionante, Sergio Daniel se defendió jurídicamente, como un funcionario judicial, en cambio, la Mentirosa como una Dirigente política, no le interesa ganar, solo deslegitimar la sentencia del Jury para luego ir como Diputada de Roger, ahora, si no la acusan, es porque la verdad prevaleció. De una u otra manera, quien quiere convertir en un cabaret a la Justicia Entrerriana, es la mismísima Mentirosa, nadie más, que fíjate, que habló no dudó de calificar esto como ^una vergüenza institucional^, que junto con los 102 fiscales, quebraron las instituciones. Está claro que están por un lado, los que no se mete, los criollos que bregan por la ley y los alemanes, quienes quieren hacer prevalecer sus valores e interpretaciones por sobre la ley”.

En otro extremo, Grillo Ruso agrega: “…imagínate, la única que no recibió críticas por parte de la mentirosa, fue la Presidenta del Jury, claro, es obvio, tiene el estudio en el edificio denominado el Octógono, sobre calle Santa Fe, mismo edificio en el que está el Pavo Real y Lamborghini, dicho sea de paso, estos quienes fueron abogado de PO y GK ahora son de la Mentirosa. ¿Raro? Pero además, esa Presidenta además de amiga y vecina de Lamborghini y Pavo Real, es también amiga del Conyuge de la Mentirosa. Y de eso, ¿nadie dice nada?”

Y así transcurre el debate, con la Tibieza y falta de estudio del Fiscal AdOko por instrucciones de Pie Grande, sin preguntar, pasando la entrevista completa de un testigo perseguido y hostigado por la Mentirosa, hecho innecesario, testigos soportando preguntas agresivas de la Mentirosa, y como dijo Grillo Tv, “…la verdad, la mejor defensa de la Mentirosa, es el Fiscal AdOko”.

Otro Grillo Institucionalista sostuvo: “…estos fiscales Alemanes que acompañaron a la Mentirosa, devenidos en Mentirosos, -porque lo secundario sigue la suerte de lo principal-, en vez de estar trabajando están en la movilización y apoyando a la Mentirosa, apoyando el estallido institucional. Tiene a la bruja, al amiguito, al chico maravilla, eskeletor, al novio de eskeletor, contratos truchos, el concordiense con mejor despacho de la provincia, y el Judas, quien dijo que solo fue por cortesía, entre otros pichones de alemanes”.

Y acotó: “…además, ella habilitó un chat de todos los fiscales de la provincia, donde solo podían hablar ella y los coordinadores, y solo para recibir apoyo”.

Más allá de esto, los testigos que pasaron, reconocieron la amistad con la Mentirosa, la relación comercial con ella, e instalaron al cónyuge de la mentirosa en el estudio OKO.

La moneda está en el aire, esto no es periodismo, es charla de pasillo, todo es delirio. Como los mensajes y audio de apoyo a la Mentirosa por parte de la oposición, periodistas y peronistas en sentido amplio, y hasta del oficialismo, Pie Grande.

¿Queda por resolver, como votará Zapallo?

Fuente: lavoz
CHARLAS DE PASILLO

Teclas de acceso