Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Qatar Airways será el nuevo sponsor de Boca

La prestigiosa aerolínea qatarí, que supo estar en la camiseta del Barcelona, desembarca en el fútbol argentino; “Estamos orgullosos y agradecidos”, dijo Daniel Angelici

La prestigiosa compañía aérea Qatar Airways será el nuevo patrocinante de Boca Juniors y su nombre aparecerá en la camiseta oficial del Xeneize.

Según informa la empresa radicada en Doha, Qatar, el acuerdo se firmó para la temporada 2018/19 y se extenderá hasta 2023.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de que una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo haya elegido a Boca Juniors como parte de su estrategia de expansión regional en América del Sur. Estamos seguros de que este acuerdo será muy fructífero para ambas instituciones en el cumplimiento de sus objetivos y metas”, dijo Daniel Angelici en el sitio de Qatar Airways.

Qatar Airways está haciendo una fuerte inversión en el fútbol, auspiciando a varios clubes importantes y se la recuerda por haber sido patrocinador del Barcelona, con quien terminó su vínculo comercial.

Fuente: Perfil
DEPORTES

Teclas de acceso