Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Qué preparar al momento de salir de viaje

El Comisario Cristian Van Berdonckt, jefe del Puesto Caminero "Túnel" de la Policía de Entre Ríos, charló con Radio La Voz sobre los requisitos que se deben tener en cuenta al momento de emprender un viaje

Van Berdonckt, Jefe del Puesto Caminero Túnel, charló con el móvil de Radio La Voz sobre la documentación y elementos necesarios para salir de viaje en vehículo propio o "prestado".

Uno de los temas a tener en cuenta, es la obligatoriedad, en otras provincias, de la Verificación Técnica Vehicular, y la eximición de tal requisito en Entre Ríos. "En todos en los puestos camineros se emite un certificado de eximisión de VTV. Es un certificado gratuito, que se brinda en todos los puestos camineros de la provincia, en cualquier puesto caminero de la provincia. Es un trámite que puede hacer, el titular del vehículo, o el autorizado", puntualizó el funcionario policial.

Además, "se deben cumplir con los requisitos para circular. La Licencia, vigente, y concordante al vehículo que se conduce. Segundo, la cédula o tarjeta verde del automotor, que es el documento del auto. Y la Póliza de seguro. Matafuegos, baliza y botiquín de primeros auxilios. No está plasmado en la ley, pero sería conveniente", finalizó.

Se informó además que en esta época, son alrededor de 10 mil los vehículos que cruzan por día.

Declaraciones del Comisario Cristian Van Berdonckt, Jefe del Puesto Caminero "Túnel" de la Policía de Entre Ríos, al móvil de Radio La Voz.
Fuente: Radio La Voz
POLICIALES

Teclas de acceso