Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PALABRA DEL DENUNCIADO

"Que Dios la perdone, nadie le cree" expreso

El hombre que fue acusado por supuestos abuso en una salón bailable de Paraná, hizo su descargo en Radio La Voz; Dijo que si bien conoce a la mujer, niega y desconoce los motivos que la llevaron a realizar tremenda acusación; La denunció y pidió una perimetral. Buscará limpiar su nombre hasta las últimas consecuencias

El nombre ficticio que utilizamos para dialogar con el hombre, es Carlos, solicitó su derecho a réplica, ya que en el día de ayer fue acusado de haber tocado y acosado a una mujer a quien nombramos como Martha, la mujer declaró que el hombre “manoseó sus partes íntimas” y fue acosada, por quién hay busca descargo. Carlos, dice que si bien conoce a la mujer y dice haber compartido “comidas con amigos”, no tienen ningún tipo de relación con la misma, se conocieron por amigos en común, pero aseguró que “ no son amigos”.

En cuanto al relato de la acusador, sobre los hechos ocurridos en el salón bailable de calle Newbery, el hombre arremete y dice “no sabe lo que dice, es incoherente en sus declaraciones, cómo puede hacer una acusación como esa, si había tanta gente”. Carlos trata de graficar la situación ya que dice que “ había mucha gente ese día”, que trata de entender lo sucedido y hasta se arriesga a decir “ no se si por la cantidad de gente alguien pudo tocarla sin querer” pero rápidamente declaró “ no fui yo”. Carlos pide la posibilidad de descargo porque dice “estar pasando un momento vergonzoso, no siento culpa, porque no hice nada”. También mencionó que es una persona muy conocida , y que hace mucho acude al salón de fiestas, y en su defensa , manifiesta que “ jamás tuvo un problema con ninguna persona”.

Sobre las acusaciones de Martha, quien dijo que se encontraba acompañado de su esposa al momento de los supuestos abuso, Carlos aclaró que “ está separado hace 1 años y ella lo sabe” por lo que insiste “ no saber porqué la mujer reacciona de esa manera”. El hombre fue contundente en sus declaraciones, al describir los hechos “ ella dice que la toqué a las 2 de la mañana, y hace quilombo a las 5 de la mañana”. En cuanto a la intervención policial, narró que “ la mujer se pone más violenta, porque nadie le cría, le reclamaban su actitud, era un mundo de gente, comienza a agredirme y la policía interviene y la retienen por su comportamiento”,

“Es una quilombera mortal” disparó el hombre , comentó que “ La señora más se enojaba porque la gente le decía que no podes hacer esto delante de todos “. En cuanto a las medidas de protección Carlos declaró que “ ella me amenazó públicamente de que me hará daño” . dice tener que por ese motivo “ realizó la denuncia y pidió una perimetral”, fue categórico al mencionar que “ viene de una mujer y no puede lastimar a otra” agrego “ busque la perimetral porque no voy andar corriendo por la calle para evitar que me golpee”.

Carlos, lamentó por el momento que debe vivir su familia, sus hijos y su nueva pareja, que también perjudico su vida cotidiana, “ hace dos días no voy a trabajar” y busca con el descargo mediático “ limpiar su nombre” .

Como mensaje a su denunciante, deslizo “que la persone Dios, yo no soy Dios, no entiendo por qué hizo esto”.

Por ultimo declaró que “buscará limpiar su nombre demostrar la verdad”.

Fuente: radio la voz 901
PALABRA DEL DENUNCIADO

Teclas de acceso