Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

QUE LINDO SER ALEMAN

Hoy 20/10, en el discurrir de las misceláneas propias de un poder en declive, siendo las 21hs, uno de los fiscales estrellas de los alemanes, irrumpió en el kiosco de plaza E. Carbó. Desde ya descartan Perros y Grillos que el destino haya sido el estudio de la Federal.

Según nos cuenta Perro Marrón, que habitualmente compra latitas allí, vio salir a uno de los alfiles de fiscalía, alto, morocho, prolijo, de cuerpo típico de guerrero y que por momentos es medio parco, se compró una gaseosa de primera marca de pomelo y una coca Zero más un fernet.

Esto último llamó poderosamente la atención de Perro Rulito, porque es exageradamente raro, que alguien compre coca sin azúcar y fernet, “no tiene sentido”.

Es por ello, se le vino a la cabeza a uno de los Grillitos, que este viernes 23 de octubre a las 1630hs, la Comisión de Ética Judicial de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, la misma que defendió a la Lugarteniente, organiza la “Jornada sobre Ética Judicial: Red Mundial de Integridad Judicial. Declaración de Doha”.

El expositor será el rotulado como “MM” (no por ser fan de Mario Moine sino de Mauricio Macri), Marcelo Vázquez, a través de plataforma virtual Zoom.

Las inscripciones se deben realizar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXMAhVTMfABwntrSoLqBHVNnhjGxBU1wqhRuwJ6NWyV8ClCg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628

Ahora, varios Grillos han hablado con varios Perros, para que se inscriban y pregunten al MM sobre si, ¿es ético comprar fernet con coca Zero?, y en su caso, si, ¿se puede tener una relación comercial con PO, al mismo tiempo que tu cónyuge sea la mano derecha de la persona de confianza de Roger Federer en Paraná?

Al respecto, algunos Perros están armando perfiles falsos para plantear cuestiones incomodas para los intocables alemanes, mientras graban la exposición y hacen las capturas correspondientes.

Las filtraciones que se vienen de esa charla son de no creer, señalaba Perro Real.

Aclara el equipo de charlas, que esto es todo un delirio, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, porque nunca tuvimos una Lugarteniente con una alta ética, e incólume y soberbia dogmática penal.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso