Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Conciliación Obligatoria

Quedaron en suspenso los 21 despidos de la maderera en Villa Elisa

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por el lapso de diez días para la empresa “Muebles del Litoral” de Villa Elisa y deberá reincorporar a los 21 empleados despedidos la última semana.

La conciliación se dictó ayer por la mañana y con esa decisión, quedaron atrás – al menos por ahora - los despidos de los 21 trabajadores de la fábrica Muebles del Litoral de Villa Elisa.

Así lo indicó Pablo Torres, secretario de organización del Sindicato de la Madera de Concordia, la entidad gremial que interviene en el conflicto.

La conciliación se dictó luego de las gestiones emprendidas por el sindicato y los empleados que habían sido despedidos el 31 de enero y a quienes se les adeuda salario, aguinaldo y bono de fin de año.

“Se fijó una audiencia par el 14 de febrero”, precisó Torres y acotó que “a partir de hoy los empleados volvían a sus tareas dentro de la empresa”.

“La firma de Villa Elisa ‘Muebles del Litoral’ viene arrastrando problemas desde hace dos o tres años”, señaló para finalizar el secretario.

Fuente: LA VOZ
Conciliación Obligatoria

Teclas de acceso