Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTERNAS EN LA UCR

"Queremos cumplir un rol inteligente de oposición" dijo Izaguirre

Jorge Izaguirre, Candidato a presidir el Comité Capital de la UCR, dialogó con Radio La Voz sobre lo que van a ser los comicios el próximo domingo en el Radicalismo.

Al hacer un análisis de la situación del radicalismo, dijo que “en los últimos años el partido se ha ido reduciendo y es necesario que recupere volumen en función de su tradición, su historia, su territorialidad y su representación”.

“En Paraná, la idea es darle una nueva impronta al partido, con ideas nuevas, caras nuevas y un poco de aire fresco, recuperar la institucionalidad, apostar a un partido más abierto que contenga a todos los sectores y a todos los afiliados y afiliadas”, afirmó.

En este sentido, hizo hincapié en la necesidad de potenciar el trabajo de las seccionales y “fortalecer el contacto directo entre el afiliado y el vecino, impregnarnos de realidad, conocerla y pensar en políticas públicas para la ciudad”.

Izaguirre dijo que tiene “muy buena relación” con Jorge Monge y la conducción que asumirá en los próximos días el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical. “Esperemos que haya una interacción permanente y que trabajemos en forma articulada”.

Por último, Jorge Izaguirre afirmó que “la política está en deuda con la gente y nos tenemos que hacer cargo, ya que -por acción u omisión- la sociedad no hay podido mejorar su calidad de vida.

Fuente: Radio la voz 901
INTERNAS EN LA UCR

Teclas de acceso