Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTAFAS INTERNACIONALES

"Queremos llegar hasta las últimas consecuencias" aseveró Amarillo

Adolfo Amarilla, contó a Radio La Voz cómo surgió la estafa sufrida y advirtió a otras personas.

"Yo entré en esta compañía de Global Intergold a través de Natalia Huber".

"La conocía, y me dice que es una compañía de diez años de experiencia en el mercado, más allá de 2.8 millones de clientes que tiene una presencia en más de 150 países y lo iban a aperturar en Brasil.

Entonces le digo que qué lo respalda, qué es lo que tiene y me dice que respalda el Oro. Hasta ahí no me convenció mucho, y me dijo que hay un programa fractal que me puede convenir; y ahí sí me convenció porque me dijo que en el año 2017 esta empresa prestigiosa emitió Título Valor y son notas convertibles en acciones, que se convertirán en acciones el 31 de Diciembre de 2020, entonces ingresé" comentó.

"El año pasado más o menos en esta fecha y empecé a desarrollar y traje invitados, más de 16 personas conmigo, ahora tengo una cuenta con ellos pendiente lo que le tengo que pagar. En distintos lugares nos reuníamos, lo que nosotros denunciamos ahora a nivel público es que queremos que se pare esto".

"Nosotros en la via legal estamos preparando una denuncia penal, vamos a entregar acá en la parte ordinaria pero como es internacional también lo haremos en la justicia federal. Como recién se inicia y somos damnificados personas de Paraná, Rosario, en cada punto donde es la IPP vamos a accionar acá pero queremos llegar hasta las últimas consecuencias" agregó.

"Hoy salió una nota donde una periodista explica bien, la compañía cambió del 24 de Noviembre y ahora dice que no es una estafa sino que esperemos cinco años más de manera arbitraria. Y las personas que invirtieron no quieren esperar eso, más mis amigos, personas que necesitan el dinero; entonces estamos viendo que nos están metiendo el cuento del tío porque ellos dicen que tienen tres o cuatro Ferrarys, mansiones, y yo ahora estoy por vender mi patrimonio para pagarle a la gente que le debo".

"Si bien yo puedo decir son grandes, es su responsabilidad, hay riesgo pero no soy así, si yo los metí en esto, yo voy a pagar peso por peso. En ese aspecto me quedo tranquilo porque voy a llegar pero quiero advertirle a las personas que les cuesta tener 450 euros, o dos mil o tres mil; somos arriba de quince o dieciséis mil personas afectadas" sostuvo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESTAFAS INTERNACIONALES

Teclas de acceso