Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

QUEREMOS SHOW

Esta tarde en el Café Fernández, Grillos y Perros trataron el restyling de la operación KETE OUT, mientras la lluvia con sol dibuja un escenario creado por la mafia jurídica.

Según Grillito, a los históricos magistrados les caía mal el Kete porque no entendía de formas, “esa suerte de decir delicadamente en tono republicano las atrocidades jurídicas más terribles, pero en el fondo, heces es igual a caca, colitis es igual a cólicos, todo es lo mismo”.

Por eso mismo, cuando el Kete asumió fue el Presidente con más presencia y asistencia al laburo, le puso un freno al Comandante, denunció la mafia judicial y le cortó los viajes nacionales e internacionales a su par denunciante, que dicho sea de paso, fue el motivo central de su enojo.

A Grabriela Lopez Arango, la mafia judicial le prometió la vocalía del Kete y está jugando a fondo, pero nos cuenta una Grillita que “…en realidad, quería que el pedido de juicio político la presente la asociación, por la comisión se lo impidió. Los pares de ella en realidad la protegieron y le habrían dicho, ^…tu marido no fue declarado inocente en la denuncia por abuso, sino que se salvó por la prescripción, tranquila^, cuestión que enoja mucha a ella”.

Al respecto, Perro Zarco dice: “…detrás de esto, produciendo el guion de este GRAN SHOW, está el Comandante, Pie Grande y los aplaudidores, como son Cabeza de Ajo (a quien le dicen arbolito de navidad, porque tiene las bolas de adorno) y la nuevo incorporación de P.B. ex Allende, a quien le dicen deudor apretado porque arregla por fuera del concurso. Luego el Boletín Oficial marga y remata en Cuestión de Operaciones”.

Y sigue: “…el Comandante lo llamó al fiscal interino de la Paz y le dijo quiero SHOW, sabes que, nosotros se lo daremos. Te digo más, vamos a exponer todos los intríngulis de las gestiones de los alemanes en la justicia. Van a pedir por favor que arreglemos”.

Perro Beige disiente en algún aspecto y dice: “…creo que hay una suma de cosas, se le cayó la pericia de los contratos, ahora se les cayó también los testimonios, no le alcanza ya con amenazar a dirigentes, que bueno, hay que tapar las cagadas, y que mejor que revivir la operación kete out”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso