Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

¿QUIEN ES EL BOLUDO?

El día de la apertura de las sesiones del Congreso de la Nación, al ingreso al edificio, una cámara logró captar un instante donde la CFK parece decir; “…es un Boludo”.

Al día siguiente, twitter explotó y todos preguntaban y opinan sobre el gran misterio. ¿A quién le dijo Boludo CFK?

Es por ello, llamamos por teléfono a nuestro amigo Lustrín de la casa Rosada, para saber si estaba al tanto de este hecho y si sabía, a quien se dirigía, al respecto nos dijo: “…si si, mucho se ha hablado, para la mesa chica que estuvo allí y vio el todo el escenario completo, en forma unánime sostienen que el destinario, fue nada menos que Juan Pablo Biondi”.

Y acota: “…otro le dicen, el Doberman sin dientes del AF. Se dedica a profundizar una grieta interna que no existe, porongea a los compañeros (ejemplo Wado) y compañeras, mientras anda de almuerzo y cenas con importantes personas de todo el grupo Clarín. Incluso ahora, hasta empezó a caminar como globo amarillo, por lo que definitivamente se ganó la corona del Boludo”.

Y sigue engranado y dice: “…yo ya te digo, tan boludo es, que cuando Biondi le aviso a AF el lío de las vacunaciones VIP, no le contó que el también lo hizo y que operó, para que le lleven a ciertos empresarios y famosos importantes, las vacunas a sus residencias. Parece un cholulo tipo zarpado barat”.

Y te voy adelantando”, termina de agregar Lustrin, “…el PRO ya se siente ganador y se apropiaron del sello JxC, están totalmente cerrados y cada vez se cierran más. De cara a las elecciones de este año, ahora se va a venir rupturas internas en todas las provincias como el caso del portazo de Lucas Castelli, diputado provincial de Neuquén, quien no comparte nada con los dirigentes actuales del PRO. No obstante, se abrirá una puerta gigante para peronistas de ficha limpia de cara al 2023”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y los personajes elegidos son producto de la ficción y la imaginación.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso