Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

QUILOMBOS DE VESTUARIOS

Los Grillos y Perros en el Café Fernández comiendo Massita con un cortado en jarrita se reían de los quilombos de los vestuarios de la asociación.

Don Grillo señalaba: “…están todos irascibles, especulan que los alemanes se retirarían de la asociación y plantearían algún tipo de acción para anular la elección de consejeros, el problema con el que se encuentran, son los casos de lista única que hubo antes, y el otro problema, muy tipo alemán ¿Cómo siendo dogmáticos y presuntuosos de las formalidades del derecho podían desconocer que no podían hacer lo que… ¡hicieron!? A ver, según el dolo alemán y la imputación objetiva de Yakob están hasta la V corta”.

Y acota: “…lo que hay que saber cómo se conformaba el padrón para votar a los consejeros para el consejo de la magistratura y porque votaban gente que no eran funcionarios judiciales; y no me vengan con eso del consenso, o que una precandidata es no socia, ni eso del artículo 3, el tema es que no pueden incumplir la ley, sea con o sin reglamento”.

Y ya con los óvulos llenos arremetía decía una Grillita X: “otro tema que va a dar que hablar si alguien se anima a explicar, es que expliquen cómo se elegían antes los delegados magistrales al Consejo si no había elecciones y se resolvía todo con listas de 'consenso'…Claro, el punto es que era pura 'negociación' y 'presión'”. Jajajajaja se tiraba al piso a reírse un perro que ladraba “porque de institucionalidad y transparencia ni hablar!!!”.

Perro Marrón intervenía y decía: ”¡¿…YA SE FUE GARCIA!?

En la mesa de café, en lo que mágicamente estaban todos de acuerdo fue en que “la Villana Mentirosa compulsiva operó como piantavotos de lista de los alemanes”.

Y agregaba Perro Azul: “La famiglia judicial se cansó de tanto vodeviles y cabaret mediático al que los llevó la autora de la famosa frase 'falso su señoría' y sancionó a la lista cuando lo que quería era rechazarla a ella. Una señal que deberán tener en cuenta los bolsones de resistenc ia alemana en esto de tratar de seguir cobrando el sueldo y tener los beneficios que la Villana Mentirosa otorgaba indiscriminadamente. Mensaje para los Minions, 'quedaron solos, fíjense que hacen'”.

También agregaba Perro Cruza, “…y mañana se juntan en la Asociación a las 17hs a discutir, ¿A discutir qué? ¿Cómo superar el incumplimiento? ¿Con que LEGITIMIDAD se van a plantar a decir su opinión? Empiecen por casa cumpliendo la ley. Yo diría, que mejor, asuman el error y avancen para delante”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Falso SS, no tengo relación con PO. ¿YA SE FUE GARCIA?

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso