Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLAS DE PASILLO

¿QUIÉNES DEBÍAN SABER?

En el día de hoy la OGA corrió vista a las defensas del pedido de remisión a juicio presentada por el MPF en la causa de los contratos de la legislatura.

Aún se recuerda la nota de Pagina Judicial del 16/08/2019 en el que el cónyuge de la Fiscal Anticorrupción, Sebastián Luis Orlando Bertozzi, alias Suzuky decía: “Lo que quiero dejar claro, porque nadie lo dice y cualquier periodista que quiera investigar honestamente puede hacerlo, es que el estudio Integral Asesoría tiene ciertos integrantes, y yo jamás integré ese estudio contable. De hecho, el estudio se inició en 2005 o 2006 cuando yo estaba en Europa; cuando volví, en febrero de 2008, esto ya estaba en marcha. Sería bueno que los abogados digan eso o los periodistas, algunos de los cuales han tratado de investigar seriamente y otros no”.

Claro que todo esto es falso SS, sino no se puede explicar porque Suzuky pagaba un proporcional de gastos, entre esos, la yerba.

Como también, cuestión que se ventilará en el juicio ¿Sabia Sebastián que se allanaría el estudio OKO? ¿Avisó Sebastián a alguien? ¿Por qué el día del allanamiento no estaba PO? ¿Por qué el celular de PO nunca se secuestró? ¿Por qué no se secuestró el celular de Suzuky?

Más abajo en la misma nota de Pagina Judicial, sostenía: “La fiscal Goyeneche, al igual que el resto de los fiscales, hizo lo que tenía que hacer, que es investigar ese estudio contable porque había cosas que indicaban que ahí se estaba haciendo algo mal”, dijo Orlando. ¿Y sobre el fideicomiso? “Fideicomisos hay trescientos. Yo antes de estar en el Concejo Deliberante administraba uno o dos. Opromolla tenía capacidad de inversión e invirtió en un fideicomiso, y nada más; yo invité a mi esposa a que invierta, y nada más. Ella se retiró de la causa no porque comparte un departamento con Opromolla sino porque el departamento fue embargado”. Nadie lo había dicho con tanta contundencia: “Ella se retiró de la causa no porque comparte un departamento con Opromolla sino porque el departamento fue embargado”.

¿Cómo sabía que Suzuky que PO tenía capacidad de inversión? Claro, porque sabía del manejo de los contratos, sino no se entiende. Te digo más, por eso, el supuesto blanqueo a través de inversiones inmobiliarias” nos decía Perro Beige.

Al final de cuentas de esto se trata la doble vara, resulta que varios imputados que trabajan en la legislatura y miembros del estudio contable “debían saber que estaban manejando contratos de la legislatura”, en cambio, Suzuky por el solo hecho de ser cónyuge NO debía saber lo que pasaba. Todo el tiempo que estuvo Suzuky en el estudio OKO, ¿nunca vio nada? ¿Será que el MPF lo entrevisto a Sebastián?

Según nos cuenta Grillito, el escrito de remisión a juicio lo hizo la mismísima Fiscal Anticorrupción y revisado por la Jueza de Garantías, por lo que todo hace pensar que la tienen re complicado los abogados defensores, porque ya tienen hecha una resolución.

Los nombres utilizados en esta charlas son pura fantasía y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLAS DE PASILLO

Teclas de acceso