Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
En la tarde de este miércoles

Quisieron ingresar droga dentro de unas papas Unidad Penal I de Paraná

Un hombre llevó alimentos a un familiar, y en la requisa, se le encontró droga. El acusado escapó del lugar en un auto, y luego fue detenido tras una persecución por personal del 911.

Se informó que un hombre que llegó al penal de la capital entrerriana en un Renault Symboy de color negro, solicitó que se le entregara a un familiar, un bolso con mercadería y alimentos.

En la requisa obligatoria por parte del personal del Servicio Penitenciario, se le encontró en una bolsa interior de papas, que algunas estaban cortadas cuidadosamente. Al ser revisadas encontraron varias bolsas con marihuana.

Los uniformados notificaron del suceso, y al pretender demorar al acusado, salió presuroso del control. Se subió al auto y se escapó, por lo que se dio aviso al 911.

Personal de las patrullas motorizadas y móviles del 911 localizaron el vehículo en cuestión, en cercanías de la Escuela Hogar, y al ser interceptado, fue demorado.

Se informó de todo lo sucedido a la fiscal en turno Evangelina Santana, quien al cabo de una hora de evaluación, decidió que el conductor que fue identificado, quedara en libertad ligado a la causa judicial. Al mismo tiempo, solicitó a la Policía que se le eleve el informe correspondiente para anexar al del Servicio Penitenciario.

El Symbol, se hizo saber desde la Policía, estaba vinculado a una serie de robos y asaltos registrados en la la zona del Barrio Consejo.

La droga fue incautada y analizada por personal de la Dirección de Toxicología.

Fuente: DIARIO UNO ENTRE RIOS
En la tarde de este miércoles

Teclas de acceso